Al mismo tiempo, según una encuesta de NetEase, el 44% de los consumidores prefiere las funciones de ahorro de energía y protección del medio ambiente al comprar productos, el 29% de los consumidores elige el rendimiento de los productos y el 12% de los consumidores está preocupado por el precio de los productos. . Las encuestas y fenómenos anteriores muestran que el concepto de conservación de energía y protección del medio ambiente ha estado profundamente arraigado en los corazones de la gente, y la conservación de energía y la reducción de emisiones se han convertido en un paso en la vida de las personas.
En la actualidad, el tema más candente es sin duda el "ahorro de energía y protección del medio ambiente". Pero a veces se dice que el ahorro de energía y la protección del medio ambiente son demasiado misteriosos, se sienten muy tecnológicos y cuestan dinero.
¿De hecho?
El cepillo de dientes de bambú ha entrado en nuestro campo de visión y ha traído un nuevo concepto de consumo.
Enterprises are energy-saving and emission-reduction, and we can also achieve energy-saving emission reduction, low-carbon and environmental protection in our daily life. In life, plastic products are everywhere. We all know that plastics are not easy to degrade and cause environmental pollution. We should also avoid the use of plastic products as much as possible. But there are some things you can't avoid, like plastic toothbrushes. Speaking of toothbrushes, this is an essential daily necessities in everyone's life, and everyone uses them almost every day. The toothbrushes we use every day are all made of hard plastic. Plastics have low manufacturing cost, are durable, waterproof, lightweight, and have strong corrosion resistance, and do not react with acids and alkalis. But it is a chemical product derived from petroleum or coal, and once it is produced, it is difficult to degrade naturally. And it will cause two kinds of harm to our ecological environment, namely "visual pollution" and "potential pollution". The purpose of brushing our teeth is to make our breath fresh, teeth white, and healthy, but the actual effect is counterproductive, and I am afraid that the disease will come from the mouth.
Entonces, ¿existe algún material para reemplazar el cepillo de dientes de plástico? La respuesta es, por supuesto, sí. Aquí les presentaré un cepillo de dientes especial: el cepillo de dientes de bambú.
El bambú tiene las virtudes de ser tranquilo, elegante, modesto y emprendedor, alegre y dedicado, y ha sido amado por la gente desde la antigüedad. Como dice el refrán: "Es mejor comer sin carne que vivir sin bambú. Sin carne, la gente es delgada y sin bambú, la gente es vulgar". Con la aparición de los cepillos de dientes de bambú, dejar que el bambú entre en los hogares de la gente corriente ya no es un sueño. El cepillo de dientes de bambú lanzado por nuestra empresa utiliza bambú natural como materia prima principal, que tiene las características de diseño simple, protección ambiental ecológica, fragancia de bambú natural, antibacteriano y antibacteriano. Es especialmente eficaz para eliminar el mal aliento e inhibir el crecimiento de bacterias. La Exposición Mundial de Shanghai ha recomendado ampliamente el uso de nuevos conceptos de protección ambiental y de cepillado de dientes nuevos y saludables, por lo que estamos ansiosos por experimentar los beneficios de los cepillos de dientes de bambú. Hoy en día, los productos que ahorran energía han sido aceptados gradualmente por la sociedad y son cada vez más favorecidos por todos. En el campo del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, los productos de ahorro de energía desempeñan un papel indispensable, que pueden ayudar a las empresas y familias a ahorrar gastos y tener un buen estatus social y beneficios económicos.
Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos. En la situación del ahorro energético y la reducción de emisiones, el ahorro energético no es sólo un lema en respuesta al llamado del Estado. Si queremos ponerlo en práctica, debemos continuar con el concepto de Expo Mundial verde, promover productos que ahorren energía y hacer que los productos con bajas emisiones de carbono y respetuosos con el medio ambiente sean útiles. La protección del medio ambiente es una cuestión que redunda en beneficio de las generaciones futuras. Mejoremos la conciencia ambiental y el sentido de responsabilidad de las personas a través de excelentes productos que ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente. Empecemos por nosotros mismos, por cosas pequeñas, reduzcamos las emisiones de dióxido de carbono y evitemos el calentamiento global. Amad nuestra casa común: la tierra.