Si todo tipo de bacterias, células muertas de la piel, saliva y residuos de alimentos se acumulan en los espacios de la papila de la lengua durante mucho tiempo y no se pueden eliminar a tiempo, se puede destruir el equilibrio de la flora bucal y provocar la aparición de enfermedades. . Además, cepillarse la lengua con frecuencia también puede ayudar a refrescar el aliento y eliminar el mal aliento.
Causas de las náuseas al cepillarse la lengua
1. Al cepillarse la lengua, la raíz de la lengua se irrita y se levanta y toca la pared posterior de la faringe, lo que puede provocar náuseas.2. Exprime demasiada pasta de dientes. Al cepillarse la lengua, demasiada espuma irritará la garganta y provocará náuseas.
3. Cepillarse los dientes con agua fría (especialmente en invierno). Debido a la gran diferencia de temperatura entre la cavidad bucal y el agua, puede estimular los nervios bucales y provocar náuseas.
4. Puede ser causada por faringitis crónica y gastritis.
Formas de limpiar tu lengua
1. Strength: When brushing your tongue, do not use too much force. If it is not clean, you can gently brush it several times.2. Frecuencia: Según las necesidades personales, cepillarse la lengua de vez en cuando, generalmente dos veces por semana, pero también se puede aumentar o disminuir en relación con las necesidades individuales, de forma arbitraria.
3. Tiempo: Cuando te cepilles los dientes, simplemente cepilla tu lengua, para que no sea necesario seguir cepillándote durante mucho tiempo.
4. Herramientas: Puedes utilizar un raspador de lengua especial. Preste atención al tamaño de la herramienta. Es demasiado grande e inflexible y puede provocar vómitos fácilmente.
5. Acción: Cuando el cabezal del cepillo toque la superficie de la lengua, cepille desde la raíz de la lengua hasta la punta para evitar moverse en la dirección opuesta; cuando llegue a la boca, el cabezal del cepillo debe quedar suspendido. No inhale al rasparse la lengua o puede exhalar suavemente para evitar el vómito.