A muchas personas les gusta usar hilo dental para eliminar los residuos de comida atrapados entre los dientes. En el pasado, muchos estudios médicos han demostrado quehilo dentalDe hecho, es útil para la limpieza de los dientes, pero la forma incorrecta de usar el hilo dental no solo lo dejará sucio, sino que también aumentará el riesgo de caries y enfermedad periodontal.
Error 1: Limpiar únicamente la comida atrapada entre los dientes.
En realidad, usar hilo dental no solo limpia los residuos de comida obstinadamente adheridos, sino también limpia las bacterias en los dientes, así que recuerde tomar la acción con cuidado, pegue el hilohilo dentala la curvatura de los dientes, y tómese unas cuantas veces para completar el trabajo de limpieza.
Error 2: uso repetido de hilo dental. Acabo de mencionar que el médico sugirió que es mejor usarlohilo dentalpara limpiarte los dientes, pero también hay que tener en cuenta que lo mejor es utilizar hilo dental para limpiar las diferentes partes, de lo contrario será como usar un trapo sucio para limpiar la mesa para siempre. No está limpio.
Error 3: Limpiar sólo de arriba a abajo.
Muchas personas solo limpian hacia arriba y hacia abajo cuando usan hilo dental, pero de hecho, el hilo dental debe estar arriba y abajo, izquierda y derecha, cerca de la curvatura de los dientes, tratar de cuidar cada dirección y finalmente raspar suavemente a lo largo del dientes para extraer los dientes de manera realmente efectiva. Sobre las bacterias, evitar que se acumulen y formen cálculos dentales.